Poster Oficial |
Loco y Estúpido Amor es un película del 2011 dirigida por Glenn Ficarra y John Requa; es una comedia romántica con el único propósito de entretener. La propuesta es muy fresca ya que presenta una temática usualmente utilizada en las comedias románticas pero con un giro, se trata de una manera diferente la cual se apega un poco más a la realidad, ya que, siendo sinceros, la realidad siempre supera la ficción.
La película tiene un gran y variado reparto, el cual está conformado por Steve Carell, Julianne Moore, Emma Stone, Ryan Gosling, Kevin Bacon, Analeigh Tipton, Marisa Tomei y Joey King, entre otros; los cuales hacen un excelente trabajo, especialmente Carell, Moore, Stone y Gosling. Además de que la química amorosa entre Moore y Carell es digna de elogio, al igual que la de Carell y Gosling al representar las diferencias entre gente de sus diferentes generaciones.
Escena de la película |
La película trata sobre Cal Weaber (Steve Carrell) quien se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore) le fue infiel con David Lindhagen (Kevin Bacon), compañero de trabajo de Emily. Su matrimonio de 25 años llega a su fin y Cal se refugia en un bar donde conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling), un heredero y playboy que lo ayuda a superar su ruptura enseñándole como ser un seductor. Mientras tanto, Hanna (Emma Stone), después de un episodio amoroso fallido, busca a Jacob a quien antes había rechazado, y forman una relación. Al mismo tiempo, Robbie, hijo de Cal y Emily, se enamora de Jessica (Analeigh Tipton), su niñera, la cual está enamorada de Cal; y ésto la lleva a hacer diversas cosas para llamar su atención.
Escena de la película |
Además, tiene muchas "catchy phrases" las cuales ya son parte de la cultura popular; ¿cómo olvidar la frase "¿En serio? Es como si te hubieran retocado con Photoshop"?, cuando Jacob se quita la camisa al estar con Hanna en su casa.
En lo personal, me parece una buena película dentro de las catalogadas como "blockbusters", ya que cumple con su función de entretener y ofrecer algo más al público que una simple comedia romántica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario